julio 24, 2024

RIO GRANDE : COMENZÓ EL TORNEO DE BÁSQUET EN HOMENAJE AL PROFESOR ALBERTO DÍAZ

Fue durante el fin de semana en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro. Se jugaron los primeros tres encuentros de la competencia, sumados a un partido de veteranos con amigos y compañeros del homenajeado. La organización está a cargo del Club O’Higgins, con el acompañamiento del Municipio.

El fin de semana comenzó el torneo de básquet en homenaje al profesor Alberto Díaz, histórico representante del deporte riograndense quien falleció el pasado mes de enero.

La iniciativa fue organizada por el Club O’Higgins con el acompañamiento del Municipio y tendrá su continuidad durante los meses de junio y julio.

El Centro Deportivo Municipal albergó la primera jornada que contó con tres encuentros, dos en la rama femenina y uno en la masculina. Además, se jugó un partido de veteranos donde participaron compañeros y amigos de Alberto Díaz.

Luego del encuentro, la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, hizo entrega de una placa a la familia del profesor en un emotivo momento para todas y todos los presentes.

Desde el Municipio se sostiene el acompañamiento a clubes e instituciones deportivas de la ciudad en sus diversas iniciativas.