Escuchar artículo

Los trabajos se concentraron sobre calle Retamar, entre Piedrabuena y Onas, y en Magallanes, desde Onas hasta Darwin, donde se realizó una tarea profunda de remoción de tierra y polvo acumulado, seguida por un cepillado para completar la limpieza y reducir el polvo en suspensión.

La jornada también incluyó tareas de limpieza y mantenimiento en el cantero central de avenida Magallanes, permitiendo avanzar sobre un sector de gran extensión y mejorar las condiciones generales del espacio público.

Desde el Municipio destacaron la importancia de la colaboración de las distintas organizaciones que se sumaron a esta jornada, que permitió complementar las tareas de limpieza que se realizan semanalmente en diferentes sectores de la ciudad y continuar avanzando con el mantenimiento de los espacios públicos.

Los trabajos de estas características continuarán durante las próximas semanas en distintos puntos de Ushuaia, en articulación con las tareas habituales que lleva adelante la Municipalidad.

 

 

 

 

 

 

Autor: admin