EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO LANZA UN NUEVO CICLO DE CAPACITACIONES LABORALES EN RÍO GRANDE
El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Políticas y Vinculación Comunitaria, inicia las inscripciones para un nuevo ciclo de talleres gratuitos en la ciudad de Río Grande.
El viernes 15 de mayo se dictará el curso de Oratoria y Resolución de Conflictos en el SUM del Paseo del Muelle, Beauvior 531 (Barrio AGP), mientras que el miércoles 20 de mayo tendrá lugar el taller de CV y Primera Entrevista en las instalaciones del Club Garibaldi, ubicado en Milton Roberts 3190 (Chacra IV). Ambas jornadas se desarrollarán de 14 a 16 hs.
La iniciativa cuenta con cupos limitados y está destinada a personas mayores de 18 años. La propuesta busca que los participantes logren potenciar sus capacidades, adquieran nuevas herramientas y habilidades blandas.
Quienes participen del taller de Oratoria y Resolución de Conflictos adquirirán herramientas para comunicarse con seguridad y gestionar desacuerdos mediante el diálogo. Por su parte, en la jornada de CV y Primera Entrevista, se brindarán consejos prácticos para armar un currículum impactante y técnicas para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo, destacando las habilidades personales de cada asistente
Las personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario de inscripción: https://forms.gle/2EtkKYicDEmdrNEv7
También podrán realizarlo de manera presencial en la delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo en Río Grande, ubicada en Obligado 750, en el horario de 8 a 16 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 2964465710
Google Docs
Capacitaciones Gratuitas de Formación Laboral ✍️💼
El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Políticas y Vinculación Comunitaria, te da la bienvenida a este espacio de formación.
¿Qué va a aprender en cada taller? 🤔
1. Oratoria y Resolución de Conflictos (15/05) 🗣️
• Herramientas para comunicarse con claridad y seguridad.
• Cómo presentarse con efectividad ante potenciales empleadores.
• Técnicas para manejar situaciones difíciles en el entorno de trabajo.
• El diálogo como medio para la resolución de desacuerdos.
2. Confección de CV y Primera Entrevista (20/05) 📄
• Cómo armar un currículum impactante y organizado.
• Preparación y consejos para las distintas instancias de una entrevista.
• Tips para perder los nervios, destacar tu perfil y habilidades personales.
Información importante: 📌
✅ Requisitos: Ser mayor de 18 años.
⏰ Horario: De 14:00 a 16:00 hs.
⚠️ Cupos limitados.

