julio 24, 2024

USHUAIA : OPERATIVO INVIERNO: EL MUNICIPIO REALIZÓ DESPEJE DE NIEVE Y MANTENIMIENTO EN DISTINTAS ARTERIAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició durante la madrugada con las tareas de despeje de nieve en las arterias prioritarias, y por la mañana se avanzó en las tareas de limpieza en los accesos a los barrios.
El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte informó que “a las 4 de la mañana se realizó el despliegue completo de personal y maquinaria, donde los camiones con palas de nieve estuvieron abocados al trabajo de despeje desde la Avenida Alem hacia abajo, y las tolvas arrojaron sal en toda la parte baja, circunvalación y área céntrica”.
En tanto, en las zonas altas y periféricas de la ciudad se trabajó con la motoniveladora y retroexcavadora, “para luego arrojar tierra, dependiendo de los tipos de suelo”. Asimismo, “durante el día se avanzaron en trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad para garantizar la correcta transitabilidad”.
Cabe mencionar que según indica el plan del Operativo Invierno, para consultas y sugerencias podrán comunicarse con el teléfono 0800-666-0889, que corresponde al CAVUSH, Centro de Atención Vecinal Ushuaia, o bien por mensaje al whatsapp (2901) 414-037. Sólo en caso de emergencias deberán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil.