USHUAIA : EN EL DÍA DEL PERIODISTA, EL MUNICIPIO DE USHUAIA COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE PRENSA
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un...
